Fotos y Comentarios

Nos hospedamos en el hotel Melissa Wasi en setiembre del 2011, camino a Cusco. Compartimos una cabaña, con preciosas vistas a las montañas. Sus dueños, dos peruanos excelentes , nos hicieron sentir como en casa, permitiendonos usar su parrillero, cocinando bajo las estrellas, para compartir finalmente todos juntos la cena. Las cabañas quedan a 5 minutos en taxi del centro de Pisac , con su inolvidable mercado. En el centro también comimos en el restauran propiedad de esta parte, La LLama Azul.
Enero 2012, Lima, Perú

Me quedé en Mellisa Wasi dos noches a comienzos de julio. El hotel está ubicado en un sitio hermoso y con una vista espectacular del valle y las montañas cercanas, rodeado de jardines y arboles de eucalipto. El bungalow en el que estuve, muy cómodo, grande, con una cama super cómoda, baño amplio y con una ducha muy buena, harta agua caliente y full presión..! salita, con TV , cocina, etc..full equipo.
Lo mejor de todo es el servicio tan especial de Joyce y Chito,los dueños...ahh y los desayunos, muy buenos, sobretodo los legendarios panqueques con miel de sauco.
Julio 2011, Lima, Perú
ingles  frances